estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato España F3

Por Bruno Mendez Prensa

Bruno_Mendez_F3.jpg

El Campeonato de España de Fórmula 3 recupera su actividad este próximo fin de semana con la séptima prueba del campeonato en el circuito de la Comunidad Valenciana de  Cheste.

Bruno Méndez, acude a esta nueva cita con la intención de superar el bache que esta teniendo junto al equipo Tec Auto desde la primera carrera celebrada en el mes de julio en el circuito urbano de Valencia, y que esta teniendo la consecuencia de no sumar unos valiosos puntos.

El trazado de Cheste es un habitual dentro del nacional de Fórmula 3 por lo que no es nuevo para el piloto asturiano; Méndez ya tuvo la oportunidad de rodar con éxito allí el pasado mes de Junio, marcando el mejor tiempo de los F-308 que hubo en pista durante unas jornadas de test.

Como ya ocurriera en algunas pruebas de la temporada, la sesión de entrenamientos cronometrados estará dividida en dos grupos, siendo en esta ocasión los vehículos impares los primeros en tomar tiempos. El objetivo es que no existan muchos vehículos en pista y no se estorben unos a otros, aunque también puede constituir una lotería si cambian las condiciones meteorológicas entre las tandas.

La parrilla en esta nueva cita estará compuesta por 29 pilotos; Bruno Méndez se encuentra clasificado en la octava posición de la general con 38 puntos, empatado a puntos con el sexto clasificado.

Hoy viernes tendrán lugar tres mangas de entrenamientos libres; en la jornada del sábado se celebrará la sesión de calificación y la primera carrera tendrá lugar a las16:15 horas, mientras que en la jornada del domingo se disputará la segunda carrera puntuable a las 12:10 horas.

Las carreras se podrán seguir en directo a través de Canal + Deportes y en diferido por diversos canales digitales.      

Etiquetas: Bruno, Cheste, F3, Mendez
Visitas: 853
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches