estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto. España F3

bruno_mendez_magny_cours.JPG

El piloto asturiano tan solo pudo realizar el decimoquinto mejor tiempo, 1.37.056, en la manga de entrenamientos cronometrados que tuvieron lugar en el trazado francés de Magny Cours, después de tener que pasar dos veces por la línea de boxes.

El joven asturiano tuvo muy poca actividad en el día de hoy al celebrarse tan solo la manga de entrenamientos calificatorios de la primera carrera puntuable del sexto meeting del campeonato de España de Formula 3. Para la segunda carrera se invierten las posiciones de los seis primeros clasificados en la primera carrera.

Bruno realizo veinte giros al trazado francés en los treinta minutos previstos de calificación. Mendez inicio la sesión utilizando unos neumáticos que ya tenían algo de desgaste para ir cogiendo el ritmo de la calificación, marcando ya en su sexta vuelta su primer mejor registro personal, 1.37.145, tiempo muy similar al realizado en la jornada anterior, entrando en boxes a montar unas gomas nuevas en la octava vuelta.
Una vez reincorporado a la pista el piloto asturiano estuvo dando unos giros para que las ruedas cogieran la temperatura adecuada, pero en la vuelta decimotercera tuvo que volver a pasar por el pit lane para realizar unos ajustes en uno de sus alas. Una vez solucionado el problema Mendez realizo  en la vuelta dieciséis su mejor tiempo del día deteniendo el cronometro en 1.37.056.

El piloto mas rápido del día y por lo tanto mañana saldrá desde la pole position la realizo el actual campeón de España, el madrileño Maxi Cortes deteniendo el reloj en 1.35.950, Cortes no puntúa ni tampoco bloquea puntos al participar excepcionalmente en este meeting.

En la jornada de mañana domingo se celebran las dos carreras puntuables, la primera a las 11.30 horas, mientras que la segunda carrera tendrá lugar a las 13.45 horas y  en donde el piloto asturiano saldrá desde la octava fila por la zona mas limpia de la pista.

Etiquetas: Bruno, F3, Mendez
Visitas: 702
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches