estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Euro F3 Open: Carrera 1

Miguez_en_Monza.JPG

Celso Míguez (Drivex) se afianza como líder del Euro F3 Open tras su rotunda victoria, la cuarta de la temporada, en la primera carrera en Monza. El gallego obtuvo un éxito psicológicamente importante al derrotar su máximo rival de cara al título, Bruno Méndez (Campos Racing). El asturiano, que debutaba en la famosa pista italiana, compartía la primera fila de la parrilla con Míguez, autor de la pole y tomó una excelente salida, haciéndose con el mando de la prueba y conservándolo durante tres vueltas. Pero en la cuarta vuelta, era obligado a ceder a los ataques de Míguez, que le adelantaba con una preciosa maniobra en la curva de la Roggia.

Ahora Míguez cuenta con 109 puntos en el campeonato, por 104 para Méndez (que marcó la vuelta rápida), en una lucha que sigue abierta y emocionante. Stefano Bizzarri se mantuvo en tercera posición durante la mayor parte de la prueba, rodando incluso no muy lejos del dúo de cabeza, pero luego perdía terreno viéndose pasado por un Ebbesvik muy decidido. En la vuelta 13, el italiano era embestido por Campos jr, cuyo coche saltaba por los aires, teniendo que abandonar.

Bizzarri, por su parte, era superado también por Sechelariu y Ceccon, que habían protagonizado un bella lucha junto con Buttarelli, intercambiándose a menudo las posiciones, de la que salía vencedor el joven rumano de EmiliodeVillota Motorsport quien ganara la contienda.

Entre los Copa, victoria de McLeod tras el drive-through impuesto a Toño Feranández por extralimitarse de la pista, por delante de Abadín, autor de una bonita remontada tras un accidentado pase por la chicane al final de la primera vuelta (en el que también se vieron involucrados Carmen Jordà y Jammal). Tercero fue Bulnes, que se beneficiaba de la salida de pista de Einar en la vuelta 15.Para Canamasas y Palli, en cambio, la carrera terminó en la primera vuelta, al tocarse ambos coches en la Parabolica.

Etiquetas: F3, Monza, Méndez, Open
Visitas: 562
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico