estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

European F3 Open: Previo Jerez

Miguez_delante_de_Mendez.JPG

La penúltima cita del European F3 Open, que tendrá lugar en el circuito de Jerez los próximos 17 y 18 de octubre, se presenta de nuevo muy emocionante.

Los dos únicos aspirantes al título, Celso Míguez (Drivex) y Bruno Méndez (Campos Racing), llegan a tierras andaluzas separados por seis puntos tras los dos triunfos de Celso en la última prueba celebrada en Monza los días 3 y 4 de octubre. Los dos pilotos se han quedado solos en la lucha por el título, y Míguez se mostró muy fuerte en el rápido circuito de Monza, aunque en en Jerez la lucha promete ser de nuevo muy intensa.

El trazado jerezano, de 4,4 kilómetros de longitud, poco tiene que ver con el de Monza, con sus veloces 5,6 kilómetros. En la pista andaluza los monoplazas  han de contar con unos reglajes muy diferentes, así que los equipos tendrán que trabajar duro para poner a punto los coches.

Si en la clasificación de pilotos, Míguez y Méndez se juegan el título, en la de equipos, son sus respectivas escuderías. Campos Racing lidera la tabla de puntos con 95 seguido de Drivex con 84. Tercero es RC Motorsport ya más alejado, con 56.

En la clasificación de la Copa, José Luis Abadín ocupa la primera posición con 72 puntos, y tiene muy cerca de Callum Macleod, con 70. Toño Fernandez da Silva es tercero con 45.

La meteorología, muy cambiante en estas fechas, será otro de los handicap a tener en cuenta de cara a los resultados tanto de la calificación como de las dos carreras.

Como en las anteriores citas del Campeonato de España Iber GT, la cobertura de televisión será amplia en Canal Plus Deportes, en Popular TV a las 19h00 del sábado y del domingo y además contará con la cobertura informativa del Forta con Asturias y Galicia.

Para el resto de Europa la cobertura será: en Italia con Nuvolari, en Portugal Sport TV, además de las retransmisiones de las TV de Rumania y de Islandia. Contará también con amplios resúmenes en Motors TV (cobertura paneuropea).

 

Visitas: 739
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico