estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F3 Euro Series:

Juncadella_1_2010_E.JPG

Daniel Juncadella, actual subcampeón de la Fórmula BMW Europa, ha tomado parte en la segunda y última tanda de ensayos oficiales de la temporada de la Fórmula 3 Euro Series que ayer y hoy han tenido lugar en el Circuito de la Comunidad Valenciana.
 
Con los colores de Astana, patrocinador que con el programa de Juncadella hace su entrada oficial en el mundo del motorsport, el monoplaza Dallara F308-Mercedes nº 8 del equipo italiano Prema Powerteam, con Dani a su volante, ha estado entre los más rápidos. Y es que este barcelonés de 18 años ha sido el autor del segundo mejor tiempo, quedándose sólo a 5 milésimas del colombiano Carlos Muñoz, residente en Valencia y gran conocedor de esta pista que ha acogido los entrenamientos. “Estoy contento con los tiempos; hemos hecho un buen trabajo de pretemporada y ahora hay que mantener el buen ritmo en carrera”, exponía contento Juncadella.
 
La temporada 2010 de la Fórmula 3 Euro Series dará inicio el 10 y 11 de abril en Paul Ricard y terminará el 16 y 17 de octubre en Hockenheim, contemplando un total de 9 pruebas a doble carrera. El programa de Daniel Juncadella, Astana y Prema Powerteam tambien contempla la participación en otras dos carreras internacionales de F-3, el Masters de Zandvoort (6 de junio) y la carrera del British F-3 de Spa-Francorchamps (1 de agosto).
 

Visitas: 981
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches