estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F3 Euro Series:

Juncadella.JPG

El piloto de Astana, Dani Juncadella (Astana-Prema Powerteam), participará este próximo fin de semana en la cuarta cita valedera para la F3 Euro Series, que tendrá lugar en la pista alemana de Norisring.

Después de los tres meetings a doble carrera que el prestigioso certamen ha celebrado hasta la fecha, Juncadella se sitúa sexto de la general, y los resultados logrados hasta la fecha son positivos, con un segundo como más destacado, además de rubricar una pole de tres posibles y dos vueltas rápidas. Cabe tener en cuenta que en este campeonato la atribución de puntos no tiene un margen precisamente amplio: En la primera carrera los suman los ocho mejores y, en la segunda, sólo los seis primeros clasificados. A pesar de ello, Juncadella se mantiene como mejor rookie con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Kevin Magnussen.

Los entrenamientos que definirán la parrilla de salida para la primera carrera alemana tendrán lugar el viernes, 2 de julio, a las 16.30 horas y serán de 30 minutos. Ésta primera carrera se celebrará el sábado, a las 11.25 horas. La segunda será a la misma hora del domingo, día 4, aunque tendrá una duración de 40 minutos, diez más que el día anterior.

"Vamos a ser prudentes en Norisring aunque no hay que negar que ya tengo ganas de victoria. Estamos a punto de cruzar el ecuador del campeonato y no podemos descolgarnos en la general si queremos acabar la temporada en el podio final", explica un Juncadella siempre realista.


Visitas: 1136
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches