estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F3: MAGNY COURS

CELSO_MIGUEZ__DRIVEX_.JPG

Este fin de semana se disputa en el circuito francés de Magny Cours la quinta prueba del European F3 Open, que está liderado por el piloto asturiano Bruno Méndez, (Campos Racing) empatado con Celso Miguez (Drivex) a 76 puntos.

El tercer clasificado en la general, Jonathan Legris, que había corrido hasta ahora en el equipo de Emilio De Villota, deja su puesto al piloto rumano Doru Sechelariu, procedente de la Fórmula BMW, y que acabó en el podio el domingo pasado en la carrera disputada en Monza. El británico espera volver al certamen para la próxima carrera de Monza.

Este no será el único cambio que se pueda ver en Magny Cours, ya que Carmen Jordá deja el quipo GTA para volver a pilotar para Adrián Campos, que inscribe un cuarto monoplaza (F306) y cuyo equipo sigue liderando la clasificación por equipos, con ocho puntos de ventaja sobre Drivex (59 a 51). En la clasificación de la Copa el dominio de Macleod sobre Abadin es más amplio, ya que a ambos les separan 16 puntos.

En Magny Cours la atención se va a centrar especialmente en la lucha que mantienen los líderes del campeonato, Méndez y Miguez, ambos con dos victorias en su haber, y que representan a dos equipos de trayectorias muy diferentes en la F3. El de Adrián Campos, ya consagrado en la F3, y Drivex, que este año hacía su entrada en la especialidad. Miguez logró dar a caza a Méndez tras lograr la tercera posición en la segunda carrera del meeting anterior, (8 puntos), celebrado en el circuito británico de Donington, mientras Bruno Méndez no podía sumar ningún punto.

Las carrera de Magny Cours gozarán de una amplia cobertura televisiva, ya que se podrán seguir en directo en Canal Plus Eventos, Canal plus deportes, Sportmanía, Popular TV, y además contarán con la cobertura informativa del Forta con crtvg (Galicia) rtva (Asturias), IB3 (Baleares). Etc

A nivel internacional, a Sport TV de Portugal y la italiana Nuvolari, se unirán las televisiones de Islandia y de Rumania. En diferido, habrá amplios resúmenes en Motors TV y en Eurosport.

 

 

 

Etiquetas: Drivex, F3, Mendez
Visitas: 935
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches