estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fórmula 3 Italia

Daniel_Campos_Hull_MONZA_03.JPG

Recta final para Daniel Campos-Hull (Prema Powerteam) en la Fórmula 3 italiana. Este fin de semana, el Joven Piloto ha disputado la última prueba del calendario en Monza, a doble carrera, con un resultado dispar (retirada + tercer lugar)que le ha imposibilitado mantener la aventajada segunda posición con la que llegaba al escenario ítalo. La desafortunada implicación en un accidente en la primera de las dos carreras, le ha impedido poder acabar en el podio final, un objetivo perseguido con fuerza durante toda la temporada pero que finalmente no se ha podido concretar, acabando en el quinto lugar.

La campaña de Daniel en la Fórmula 3 Italia ha sido efectiva y no ha tenido la recompensa final por la que el piloto había hecho tantos méritos. Campos-Hull ha sido considerado, en todo momento, como uno de los rivales a batir, estando siempre entre los más veloces, con cinco vueltas rápidas en su haber, así como dos pole positions, dos victorias, tres segundas posiciones y una tercera, resultados que le han subido seis veces al podio. El Joven Piloto empezó bien la temporada con vuelta rápida, podio y victoria en las dos primeras citas; aunque en la tercera cita se quedó a las puertas del cajón, en la siguiente una nueva victoria le reflotaba y le seguía manteniendo entre los mejores, posición realzada por los dos segundos lugares logrados en Varano, quinta prueba puntuable. En Imola (6ª) volvió a ser uno de los mejores en carrera, sumando allí la segunda victoria del año y siendo seguidamente segundo, una tónica que no pudo repetir en la pasada cita, pero que ya le situaba nuevamente en el segundo eslabón del podio provisional.

Con sólo dos puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, Marco Zipolli, y a 14 de Daniel Zampieri, máximo aspirante al título que hoy ha concretado, Campos-Hull llegaba a Monza, último meeting, con una gran partida por jugar. Tras una buena sesión de entrenamientos, el Joven Piloto partía tercero en la primera carrera. Pero pronto la ilusión se iba por los suelos: en la primera chicane una melée justo detrás suyo le implicaba de lleno viéndose obligado a abandonar, al quedar muy dañado su monoplaza. En un instante, este barcelonés intercambiaba la segunda plaza provisional por la quinta y, por si fuese poco, en la última carrera del domingo salía desde atrás.

Campos-Hull, no obstante, ha demostrado su gran madera de piloto tan sólo iniciarse hoy la prueba definitiva delaño.
A pesar de su retrasada posición, una extraordinaria remontada ha llegado a colocarle incluso segundo, aunque a media carrera, al apurar una frenada, se ha situado tercero, posición que ya no ha abandonado hasta el final, cerrando campaña de nuevo subido al podio, pero sin opción de recuperar ninguna plaza al quedar, sus máximos contrincantes, justo por delante suyo.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches