estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

promoción

sainz.jpg

John Smith y Carlos Sainz Jr. lanzan la promoción "Fórmula Carlos Sainz". John Smith y Carlos Sainz Jr. te llevan al circuito urbano de Valencia.

Entra en la web de John Smith y sólo por mandar tus datos, entrarás en el sorteo de 10 cursillos de pilotaje de karts en el Carlos Sainz Center, con la participación y asesoramiento del campeón.

Los 10 participantes disputarán una carrera, y el ganador de dicha carrera y un acompañante acudirán a la carrera de Fórmula BMW que se celebrará en el Circuito Urbano de Valencia el próximo mes de junio, visitarán los boxes y conocerán en primera persona a Carlos Sainz Jr. y a su padre, el campeón de rallyes. Al día siguiente asistirán a la carrera de Fórmula 1 que se disputará en el mismo circuito.

La promoción incluye las entradas y el alojamiento en media pensión en hotel de 4*.

 

Visitas: 808
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches