estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Adelanto del Toyota TS040 Hybrid de las 24 horas de Le Mans

Por Leonardo Montiel

Aún quedan 249 días para las 24 horas de Le Mans 2014, pero Toyota Hybrid Racing ha decidido compartir con los medios el primer vídeo-teaser que muestra su bólido híbrido, el TS040, que competirá en la carrera de resistencia por excelencia. En este corto podemos ver a Anthony Davidson y Alex Wurz durante las primeras pruebas del año en el trazado francés de Paul Ricard.

Entre los datos que acompañan a la publicación del vídeo destaca que el nuevo Toyota TS040 es 10 cm más estrecho que la versión anterior, además, incorporará propulsión híbrida en las cuatro ruedas, todo esto a la par de mejoras mecánicas y aerodinámicas, derivadas del aprendizaje de Toyota Hybrid Racing durante 2013, los japoneses quieren plantar cara a Audi y Porsche.

En el vídeo no permite detallar la estética, pero si el sonido, que ya había sido compartido por Toyota Hybrid Racing en su web, este Toyota híbrido de carreras ruge durante todo el trazado, pero luego da paso al zumbido eléctrico cuando entra a boxes. La presentación oficial del Toyota TS040 2014 será el fin de semana del 28 y 29 de marzo durante los test de prólogo en Paul Ricard.

Visitas: 982
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches