estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Por Eurosport

HAMILTON_GANADOR_EN_GB_2008__2_.jpg

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, se ha mostrado en desacuerdo con las declaraciones realizadas por Bernie Ecclestone en las que decía que en la F1 no hay racismo. Hamilton ha comentado que desde luego no es un tema que haya que tomarse como una broma.

El piloto de McLaren ha asegurado que "personalmente, yo no lo veo como una broma. Es algo que sucedió, aunque ya es parte del pasado y hay que mirar hacia adelante. Lo que más me importa es que cuento con mucho apoyo, sobre todo en mi país".

Ecclestone asegura que no tiene sentido hablar de racismo en la F1

Las declaraciones de Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, a las que hace referencia Lewis Hamilton son unas que ha realizado señalando que no tiene sentido hablar de racismo en el Mundial de Fórmula Uno, en concreto en contra del actual campeón, el británico Lewis Hamilton

El dirigente de la F1 ha sido claro respecto al tema: "No tiene sentido. En España la gente apoya a Fernando Alonso, y en Brasil, a Felipe Massa. No creo que tenga nada que ver con el racismo".

Al referirse a la página de internet contraria al británico Lewis Hamilton creada en España antes del Gran Premio de Brasil, Ecclestone ha señalado que "fueron unas pocas personas en España, y probablemente se trató más de una broma que de un caso de abuso. Hay quien ve y lee cosas que no son. No creo que tenga que con el racismo

Autor:
Visitas: 1312
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches