estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW-Sauber F1 ya tiene comprador...

Según parece, un consorcio indio (de la India) se ha interesado en comprar el ctual equipo BMW-Sauber, que busca nuevos patrocinadores -los busca Sauber- después de que el fabricante alemán BMW dijera que se iría de la F1 al final de esta temporada.

"Los inversores indús han hecho una solicitud para adquirir el equipo BMW-Sauber", publicó el Times, edición India, citando fuentes anónimas.

El periódico dijo que el proyecto rondaría una inversión de 50 millones de euros en el que estaría implicado el piloto suizo Neel Jani, que actualmente participa en las series A1 GP y cuyo padre es indio.

El multimillonario, también indio, Vijay Mallya, dueño del equipo Force India, ya posee su propio equipo en la F1, el cual tiene deudas con Ferrari y Mercedes.

El mes pasado, el director del equipo, Mario Theissen, dijo que BMW-Sauber había tenido varias propuestas de rescate y había solicitado mantener su plaza en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno para el próximo año.Theissen dijo, antes del Gran Premio de Europa disputado en Valencia, que él y el fundador del equipo Peter Sauber, que tiene el 20 por ciento del equipo, estaban evaluando las propuestas recibidas."Hay varios grupos interesados y estamos evaluando las propuestas individualmente"

 

Visitas: 660
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches