estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: En Red Bull lo tienen muy claro...

Webber_1.jpg

Con un pletórico Fernando Alonso y Ferrari, encabezando el Mundial de Fórmula 1, parece que no ha variado en nada la idea de Red Bull de recuperar posiciones en las dos últimas carreras que quedan para dar por finalizada esta temporada. Red Bull no pedirá a Vettel que ayude a Webber...

Vettel, que abandonó el Gran Premio de Corea por rotura del motor cuando lideraba la carrera, ha descendido al cuarto puesto del Mundial a 25 puntos del líder, Alonso. Mientras, por su parte, Webber, que tabién tuivo que abandonar en Corea por accidenteta, es segundo de la tabla a solo 11 puntos del líder. Ello podría hacer pensar que Vettel deberá "ayudar" a Webber simplemente por encontrarse este más cerca del liderato. Pero no.

Pese a la mejor situación de Webber, Christian Horner, director del quipo Red Bull Racing, ha señalado que es pronto para descartar a Vettel en la pugna por el título y que las cosas pueden cambiar rápidamente, como sucedió en Corea del Sur. "Durante la carrera, varios pilotos han estado liderando el campeonato. Le hemos hecho un gran regalo a Alonso y a Ferrari. Hemos comprobado, en primera persona, que todo puede cambiar muy deprisa", dijo Horner ayer a la BBC.

Horner considera que "estaría mal" pedirle a Vettel que se limite a ayudar a Webber. "Nadie tiene una bola de cristal. Este campeonato no se acabará hasta la última vuelta de Abu Dhabi y seguiremos luchando hasta ese mismo momento", señaló. "Con el sistema de puntuación del año pasado sólo habría 10 puntos entre Fernando y Sebastian y, obviamente, Mark estaría aun más cerca. Por eso, nuestra estrategia es apoyar a nuestros dos pilotos",

Visitas: 525
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico