estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 2010: Esteban Rodriguez en BMW Sauber

Esteban_Rodriguez.jpg

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, que lo patrocina el que dícen es el hombre más rico del mundo, es el nuevo piloto de reserva del equipo BMW Sauber para la próxima temporada.

Este joven piloto, 19 años, nacido en Monterrey, ha ganado el título de la categoría GP3 de este año, con un total de cinco victorias.

Sus patrocinadores, de los que destaca la compañía de telecomunicaciones Telmex, cuyo presidente y consejero delegado es Carlos Slim, el tipo más rico del mundo según la revista Forbes, al que se le calcula una fortuna neta estimada en unos 53.000 (sí, cincuenta y tres mil millones) millones de dólares.

Peter Sauber, como no, ha declarado que: "Esteban es extremadamente maduro para su edad, y ha sido un gran placer tenerle cerca de nosotros a lo largo de este año como piloto afiliado", indicó en un comunicado el director del equipo. "El equipo le ha animado durante sus disputadas batallas en la categoría GP3. Confiamos que con nosotros seguirá creciendo con mucha fuerza", añadió el mismo Sauber.

 

Visitas: 1539
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches