estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: GP Brasil (Viernes)

Vettel_5.jpg

La primera tanda de entrenamientos libres del GP de Brasil se ha saldado como ya era de esperar: Vettel mejor tiempo, Webber a solo décimas de él y, claro, Alonso pegado a los dos Red Bull. Hamilton detrás y Button muy retraso, hacen que ya nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera.

Han sido dos tandas tranquilas y poco significativas. Los dos Red Bull han dominado, particularmente Webber, hasta que Vettel se ha empeañdo en mejorar sus tiempos. Alonso no ha enseñado demasiado sus cartas, pero su tercer tiempo de la jornada de hoy apunta a que mañana, jornadas en la que se espera lluvia, quizá se coloque delante de los Red Bull.Hamilton también lo ha intentado, pero nada, mientras que Button tampoco ha tenido una jornada muy inspirada.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico