estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 2010: Mercedes GP

Schumacher_Brawn.jpg

Michael Schumacher, según parece ha firmado ya un contrato por un año con la escudería Mercedes GP para la próxima temporada 2010, según afirma la edición del diario Bild en Internet.

La verdad es que se venía barajando esta posibilidad que, según la misma publicación, se habría concretado ayer martes.Después de haberse retirado en 2006, Schumacher, que cumplirá 41 años el próximo 3 de enero, este piloto cobrará 7 millones de euros.

Bild asegura que Schumacher firmó este acuerdo en la sede de Mercedes en Brackley, Inglaterra, lo que confirmaría su regreso a la Fórmula 1, tras haber ganado 91 de 250 Grandes Premios disputados, con 68 'pole-position' en su carrera.

Días atrás, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dejó traslucir su desencanto por el posible regreso de Schumacher a la Fórmula 1 con Mercedes, dado que era asesor de Ferrari."Tenemos que desearle buena suerte y que le vaya bien, sin olvidar ni por un momento todo lo que hizo por nosotros ni todo lo que nosotros hicimos por él", declaró el jefe de Ferrari, donde el heptacampeón mundial trabajaba como asesor.

Etiquetas: Brawn, GP, Mercedes, Schumacher
Visitas: 884
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches