estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: Sauber y De la Rosa

de__la_Rosa_BMWSauber.jpg

Sólo finalizar el Gran Premio de Italia, algún directivo del equipo Sauber (BMW Sauber) volvió a cuestionar el rendimiento de Pedro Martínez de la Rosa, unos comentarios que, según parece, pueden ser el principio del fin para este magnífico piloto en dicho equipo.

El décimocuarto puesto conseguido en Monza, parece que es un resultado que no está, a estas alturas, en los planes de este equipo. Algunos medios especializados, como la web Motorsport-Total, señalan hoy que De la Rosa tuvo una reunión de urgencia con su patrón, Peter Sauber y que posteriormente abandonó el paddock de Monza visiblemente contrariado.

Algunos medios, quizá sea esta la razón, han filtrado hace pocos días, rumores del tipo que Nick Heidfeld podría sustituir a De la Rosa en el próximo Gran Premio de Singapur, lo cual no gusta nada al piloto de Barcelona, por cuanto le cuestionaría públicamente. Sauber,la semana pasada, confirmaba a Kobayashi como piloto de su equipo para 2011, ero no dijo nada del futuro de De la Rosa.

Los muchos problemas mecánicos y de nivel de prestaciones, han hipotecado los resultados conseguidos hasta la fecha por De la Rosa: no ha terminado en siete de las catorce carreras que ha disputado y su mejor resultado, en un GP, fue el séptimo puesto en Hungría. Con todo este pobre bagaje, es décimoseptimo en el Mundial de pilotos, mientras que su compañero mejora ligeramente (sin grandes legrias) sus registros; con 21 puntos en su haber y un 12º puesto provisional en la clasificación del Mundial.

Visitas: 658
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches