estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Briatore no se corta...

Alonso_Australia.jpg

Flavio Briatore, director de Renault-F1 cuando Alonso ganó sus dos títulos, considera que Ferrari "debería concentrarse en el Mundial del 2012", dada la distancia que separa este año su coche del Red Bull.

El medio segundo por vuelta que había en Australia  entre el Red Bull de Vettel Vettel y el Ferrari de Alonso "es una eternidad", según dijo Briatore, en cuya opinión será muy difícil contrarrestar esa ventaja porque Red Bull todavía va a mejorar aún más a lo largo de la temporada.

"Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería concentrarse desde ya en el coche del 2012. Por supuesto, el equipo tiene toda la ingeniería y los recursos necesarios, pero la diferencia de medio segundo con los Red Bull es una eternidad", declaró Briatore al diario finlandés Turun Sanomat.

Visitas: 770
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches