estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Cada vez peor...

Ferrari_Sepang.jpg

Los Ferrari sopn inferiores a los Red Bull, así de fácil.Los resultados obtenidos en el túnel del viento y en el simulador, no tienen nada que ver con los tiempos conseguidos en pista hasta la fecha. Ante esta alarma,los máximos responsables técnicos de Ferrari volaron a Italia, a Maranello, en busca de soluciones para este próximo fin de semana que se disputa el G.P. de China.

Ferrari ha comunicado en su página web que Stefano Domenicali, director de la escudería, Aldo Costa, director de los ingenieros, y Pat Fry, ingeniero jefe en pista, regresaron a la sede en Maranello después de la carrera de Malasia, en lugar de dirigirse directamente a Shanghai.

"La prioridad número uno sigue siendo la investigación sobre la aerodinámica y averiguar por qué el rendimiento de los coches en la pista no coincide con los números producidos en el túnel de viento", afirma el equipo. "Es una operación muy difícil, con consecuencias para todas las áreas del proceso de desarrollo. De esa manera algunas actualizaciones previstas para carreras posteriores podrían, en realidad, estar disponibles antes, esperemos a partir aquí, en China".

El presidente, Luca Cordero di Montezemolo, no tiene dudas de que el equipo superará esta situación adversa y volverá a estar en la pelea por las victorias. "Estoy seguro de que habrá una respuesta increíble. Sé que todos están trabajando a toda máquina y tengo mucha fe en las virtudes humanas y técnicas de nuestro equipo. Creo que la situación en la que lo más a lo que podemos aspirar es a un podio pronto llegará a su fin". Sin embargo, es pesimista de cara a la próxima cita. "Espero que podamos ver una cierta mejora en China, especialmente en la clasificación y vernos tan competitivos como lo fuimos ayer en la carrera. Pero creo que será difícil, ya que no creo que Ferrari pueda darle la vuelta a esta situación en el espacio de una semana".

Visitas: 651
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico