estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 -2011: Cheste, segunda jornada de test

Red_Bull_2011.jpg

Sebastian Vettel y su nuevo Red Bull impusieron, junto a Alonso y Ferrari, el ritmo en la primera jornada de test que se están disputando en Cheste. Los tiempos que marcó Alonso (Ferrari) y los de Vettel (Red Bull) hacen pensar que esta temporada puede ser otro duelo entre ellos, a la espera de que hoy rueden los nuevos McLaren que no serán los definitivos.

"Fue un buen día y me sentí cómodo en el monoplaza", dijo Vettel, después de marcar un mejor tiempo de un minuto y 13,769 segundos. Red Bull, Mercedes GP, Williams y Toro Rosso presentaron sus nuevos monoplazas en el circuito Ricardo Tormo, mientras que McLaren, Force India, Virgin e Hispania ensayaron con sus modelos 2010.

Los tiempos conseguidos ayer no fueron relevantes, ya que la mayoría de equipos realizaron muchas vueltas de puesta a punto y de adaptación a los nuevos neumáticos de Pirelli, que reemplaza a Bridgestone como proveedor exclusivo.

Al final de la jornada, detrás de Vettel se situó el alemán Nico Hulkenberg, reserva de Force India. El español Fernando Alonso, subcampeón el año pasado, fue al final de la jornada quinto. "La sensación es buena", comentó Fernando Alonso. "La mayor prioridad de esta prueba es sumar kilómetros, para aprender cosas sobre el comportamiento del  monoplaza".

Visitas: 949
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches