estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: El caso Ferrari, sin soluciones...

Presidente_Ferrari.jpg

Luca Cordero de Montezemolo, presidente de Ferrari, considera "tremendamente delicado" el momento que atraviesa su equipo, ya que tanto Alonso como Massa aún no han logrado los resultados esperados a principios de temporada.
 
En unaa declaraciones en la página web de Ferrari, Montezemolo da muestras de su descontento ante los resultados de su equipo. "Esto no puede y no deber ser el nivel de la escudería. Es un momento muy delicado para todos nosotros" refiriéndose a los mediocres sexto y séptimo lugar conseguidos en el pasado G.P. de China, afirmó el presidente de Ferrari.

"Espero que nuestros técnicos actúen con determinación y sepan sacar el máximo de su capacidad para mejorar las prestaciones de nuestros coches en breve. Quiero a Ferrari allí donde todos nosotros y nuestros aficionados queremos que esté".


El presidente de la escudería ha planificado para seta semana en Maranello, largas jornadas de trabajo para abordar la situación general por la que atraviesa el equipo.

Por su parte, el director deportivo de Ferrari, Domenicali, regresó de China para trasladarse a Maranello y sumarse a estas jornadas de trabajo, en la que se abordarán además el futuro desarrollo del actual monoplaza 150º Italia, un verhículo que parecía una cosa y que, tras las carreras disputadas, es otra bien distinta.

Visitas: 1206
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches