estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: El GP de F1 de Australia, sale caro.

Futuro_de_la_F1.jpg

El director del Gran Premio de Australia, Ron Walker, ha reprendido al alcalde de Melbourne por cuestionar éste último el futuro, un poco incierto, de esta prueba en la ciudad de Melbourne.

Robert Doyle, alcalde de la ciudad, declaró en la edición dominical del periódico "Herald Sun", que la prueba de F1 que se disputa en el circuito de Albert Park, en Melbourne, tiene un coste demasiado alto para los contribuyentes de esta ciudad. Por su parte, Ron Walker, presidente del Australian Grand Prix Corporation (Gran Premio de Australia de F1) dijo que: "Es triste que el alcalde de una ciudad como Melbourne, vaya en contra y además lo diga públicamente, de un evento tan importante como es el Gran Premio de Australia de F1 que se disputa en su propia ciudad".

Asimismo, insistió en que sí que es cierto que al contribuyente, el gran premio, le costará 50 millones de dólares, pero ésta es sólo una parte de la historia. "Al otro lado... hay un beneficio económico de aproximadamente 160 millones de dólares que deja la F1 a la ciudad", dijo Walker. "Todos los hoteles y restaurantes hacen un buen negocio con la llegada de la F1. "Pese a su alto coste, es un enorme beneficio económico y de imagen para la ciudad de Melbourne", insistió Walker.

Visitas: 599
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches