estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Ferrari resume su temporada

Massa.jpg

Felipe Massa, segundo piloto de Ferrari y con contrato válido para la próxima temporada, ha sido sutilmente cuestionado por su presidente Lucca Cordero di Montezemolo. En una entrevista resumen de la temporada 2010 de F1, Montezemolo comentó que Massa no había llegado al nivel de expectativas que su equipo esperaba.

Palabras duras pero, en el fondo, ciertas ya que las prestaciones a lo largo de toda la temporada de Massa no han sido precisamente brillantes. Mientras que el presidente de Ferrari se deshacía en elogios hacia Alonso y su equipo, incluido su director Domenicalli, cuando le tocó el turno de hablar de Massa, Montezemolo se declaró desilusionado, aunque esperanzado en que el brasileño, el próximo año, aumentará su rendimiento, porque calidad como piloto la tiene.

Con estas sutiles pero a la vez drásticas declaraciones, lo que se pretende es darle un “aviso a los navegantes” a Felipe Massa; confirmarle que seguirá siendo el número dos en Ferrari y que, además, le queda un año para demostrar lo que, sin lugar a dudas, es capaz de hacer.

Con respecto a Fernando Alonso, hay que decir, que todo han sido elogios, tanto desde el punto de vista como piloto como su actitud hacia el equipo. Alonso, indicó Montezemolo, ha dado un nuevo aire al equipo, involucrándose de principio a fin con los mecánicos, técnicos, ingenieros y con su director, algo que con Massa no se ha notado tanto ni dentro ni fuera de la pista.

Sobre si habrán o no cambios en el seno del equipo Ferrari F1, Montezemolo fue tajante: “habrá, como es lógico, una restructuración de responsabilidades, pero sin prescindir de nadie. El factor humano en Ferrari es un elemento importante y las palabras de su presidente así lo demuestran.

El futuro de Alonso, obviamente, está asegurado. El de Massa no tanto. Dispone desde ayer de un año para demostrar que su puesto de trabajo en Ferrari como piloto está justificado.

Visitas: 808
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches