estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: G.P. de la India

GP_Brasil_2009.JPG

El que hasta hace pocos meses era el máximo responsable del próximo GP de la India, Mark Hughes, ha dimitido. El Grupo Jaypee ha confirmado que esto no es ningún inconveniente y que el Gran Premio se disputará el próximo mes de Octubre, como está previsto en el calendario 2011.

Hughes, que ya estuvo implicado profesionalmente en la puesta a punto del GP de Bahrein, estuvo desde el principio a cargo del proyecto indio que promovía el Grupo Jaypee; compañía que tiene un contrato firmado por diez años con la FOM (Formule One Management) para albergar el Gran Premio de la India en un circuito cercano a Nueva Delhi, que actualmente se encuentra en construcción. Esta sorprendente dimisión se ha conocido a través de Un comunicado de una agencia de prensa, en el que se informa que Hughes dimitió el mes pasado por "razones personales".

Un portavoz del Grupo Jaypee, ha confirmado que Hughes ha sido reemplazado por Azhar Ghazili, que anteriormente trabajó como organizador del G.P. de Malasia de F1. "El señor Ghazali es un hombre muy capaz y será quién se encargará de las responsabilidades asumidas hasta la fecha por Hughes", añadió el portavoz.

Hughes, por su parte, ha declarado que esta dimisión se ha debido a una muy buena oferta profesional que le han ofrecido los organizadores del GP de Abu Dhabi, añadiendo que seguirá "estrechamente en contacto" con el Grupo Jaypee", y que se ha transformado en un asesor del GP de la India". El portavoz del Grupo Jaypee, dijo que esperan que la FIA pueda homologar el nuevo circuito entre los próximos meses de julio y agosto.

Etiquetas: 2011, GP, India
Visitas: 986
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches