estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: G.P. España F1

La quinta posición de Alonso y, por tanto, de Ferrari en el Gran Premio de España, siendo doblado por Vettel y Hamilton, primero y segundo, respectivamente, rozó el ridículo total para este equipo del que se esperaba mucho más tanto dentro como fuera de la pista.

Las prestaciones de los Ferrari en estas primeras cinco carreras está muy lejos  de las expectativas generales. Alonso ayer no pudo evitar la frustración que le provoca el hecho de no tener opciones para luchar por la victoria, a lo que hay que añadir el ser doblado ayer en Montmelo: frustante para un piloto como Alonso y su Ferrari.

"Que te doblen al final no es lo mejor. Pero, bueno, ellos han hecho una carrera fantástica. Doblar al quinto no es algo muy habitual y, por lo tanto, da muestras de lo bien que lo han hecho ellos", dijo un Fernando Alonso resignado a conducir un coche que ha demostrado una y otra vez que no puede competir contra el resto de equipos de F1.

"Sabía que tarde o temprano me iban a adelantar en las paradas en boxes; sabes que vas a quedar fuera del podio aunque sea en la vuelta quince. Sabes que vas primero pero es irreal. Todo sumado es muy frustrante", dijo.

Pese a todo, la actual situación que se vive en el equipo italiano no acaba con las ilusiones de Alonso. "Para bien o para mal, he nacido testarudo y sigo pensado que queda tiempo, mientras tenga un buen coche, y para batirles de tú a tú. Ahora mismo, no lo tenemos, y cada vez nos están sacando más puntos. Queda mucho y, en Canadá y Valencia, van a ser dos citas en el calendario que en buena medidava a dejardefinida esta temporada".

 

Visitas: 1540
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico