estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Posibles cambios...

Rosberg.jpg

Rosberg, actual piloto de Mercedes junto a Schumacher en Mercedes, parece que ya ha recibido ciertos contactos por parte de Ferrari para que la próxima temporada ocupe el puestob de Massa, según asegura la revista italiana "Autosprint".
 
Massa, termina su contrato con Ferrari a finales de este año y todo parece indicar que en Ferrari quieren a Fernando Alonso y a Rosberg.
Con este planteamiento,en Mercedes, ya están mimando a Paul di Resta. Este piloto, que actualmente forma parte del equipo Force India, es uno de los pilotos promesa en la F1, tanto por su juventud como por su experiencia.

En estos momentos ya se afirma que varios directivos de Ferrrai ya han hablado con Rosberg para diseñar las condiciones económicas para la próxima temporada. Por si no fuera poco, la misma revista asegura que Massa podría ser el sustituto de Webber en Red Bull...

Visitas: 1108
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico