estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2011: Previo G.P. Australia

McLaren 2011_1.jpg

¿Quién lo iba a decir? Uno de los mejores matrimonios de toda la Fórmula 1 podría terminar en divorcio antes de lo previsto. Hamilton y McLaren podrían sequir por separado sus vidas si continúa, un añomás, la falta de títulos.

Se trata sólo de un comentario aparecido en la prensa inglesa, en el "The Guardian", pero... Una de las uniones más sólidas y duraderas entre un piloto y un equipo que pueda imaginarse en la historia de la Fórmula 1, podría terminar antes de lo que los propios protagonistas podían imaginar.

Con el titular de: "Si Hamilton quiere ser el mejor, tendrá que irse de McLaren", el diario británico le aconseja al piloto cambiar de aires para así cumplir su deseo de ganar más de un título mundial. Por todos son conocidas las dudas que ha generado el MP4-26 en los test de pretemporada, pero la amenaza no queda ahí, y la posibilidad de un nuevo fracaso en Woking podría alterar los planes previstos para la Fórmula 1.

Según la misma publicación, las "flechas plateadas" podrían sufrir una profunda reestructuración en caso de acumular un año más sin resultados y es que han ganado un solo campeonato de constructores en los últimos catorce años (fue en 1998) y un único título de pilotos desde que Mika Hakkinen lo consiguiera en 1999. Poco bagaje para tan completo equipo.

Visitas: 1491
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches