estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: "Caso McLaren"

3427207538.jpg

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha hecho públicos los motivos por los que su Consejo Mundial dejó en suspenso la pseudo-sanción de tres grandes premios al equipo McLaren-Mercedes por sus reiteradas mentiras tras el Gran Premio de Australia.
 
A pesar de haber sido hallado culpable, el Consejo Mundial tuvo en cuenta el deseo de cooperación de la escudería y sus reiteradas disculpas.
El veredicto completo de la FIA destaca que el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, "aseguró a los miembros del Consejo Mundial que se ha producido un cambio en la filosofía dentro de McLaren y que no se repetirá una conducta igual o similar".

El Consejo también tuvo en cuenta la conferencia de prensa de su piloto Lewis Hamilton antes del Gran Premio de Malasia, en las que el actual campeón del mundo se mostró apesadumbrado y arrepentido, así como el despido del ex director deportivo de McLaren Dave Ryan.

Resumen: El miércoles 29 de abril, el equipo McLaren esquivó una suspensión por sus mentiras durante el Gran Premio de Australia, y la FIA le sancionó durante tres grandes premios pero dejó en suspenso la pena por la buena voluntad mostrada por la escudería.

Whitmarsh convenció a los miembros del Consejo Mundial de un cambio de actitud en la filosofía de McLaren, argumento que fue retenido como circunstancia atenuante suficiente como para aplazar la sanción.

Pero los jueces del automovilismo se guardaron una carta bajo la manga: La sanción será aplicable si aparecen nuevos elementos relacionados con el caso o si en los próximos doce meses vuelve a romper las reglas de la Fórmula Uno.

Visitas: 443
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches