estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Ferrari quiere tres coches...

Montezemolo_1.jpg

Ferrari, por medio de su presidente Luca Cordero de Montezemolo, sigue presionando para conseguir que haya un tercer coche en las "parrillas" del próximo año, y lo hace para que Michael Schumacher pueda correr la próxima temporada, lo que daría un cierto plus de interés, según él. 

Con BMW y Toyota fuera de la F1, Renault pensando si seguir y el famoso equipo italiano despreciando a los nuevos equipos de este deporte, Luca di Montezemolo ha renovado con nuevos brios su campaña para que las reglas cambien."Esta es tal vez la mejor oportunidad para que cada equipo tenga un tercer coche en los grandes premios," dijo el presidente de Ferrari al periódico Bild. "Haré todo lo que pueda para conseguirlo. Y naturalmente, estamos pensando en Michael Schumacher para nuestro tercer coche. "

Al mismo tiempo, Schumacher - a pesar de su intento de regresar a la F1 el pasado mes de agosto por la lesión de Felipe Massa - no descarta hacer otro intento de volver a las carreras.“Vamos a decirlo así, no veo una razón por la que debería confirmar o descartar nada,” dijo el siete veces campeón del mundo a la agencia de noticias Gulf.


Sin embargo, Sir Frank Williams duda que el piloto de 40 años esté siendo serio.


"No es una posibilidad. No,” dijo el británico, que cree que Schumacher decidió no regresar este año tras subestimar su estado físico.

Visitas: 561
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches