estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Ferrari...

Rossi_Ferrari.jpg

Con Fernando Alonso en Ferrari y la insistencia  de este equipo por disponer de un tercer monoplaza para el año que viene, ahora es Valentino Rossi el objetivo de Maranello. Son muchos los rumores que han aparecido en los medios en estos últimos años sobre el posible fichaje del campeón de motociclismo y ahora, Ferrari, ya no oculta su interés en tenerlo en su nómina.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, no desaprovecha cada oportunidad que se le presenta para defender su proyecto de poner tres coches en pista en el Mundial de F1. Esta idea, que ya ha sido defendida ante la FIA y Bernie Ecclestone con la intención de minimizar las consecuencias de la marcha de equipos oficiales, vuelve otra vez a ser un tema que requiere una urgente decisión.

En un encuentro organizado en Florencia por una editorial italiana, el presidente de Ferrari volvió a lanzar el guante. "Sería mejor que los equipos más importantes, como McLaren o nosotros, pudiéramos contar con tres coches en la parrilla". Y en caso de que este proyecto viera la luz, el jefe de Alonso no tiene duda sobre a quién le gustaría ver subido a su monoplaza. "Auguro a Valentino Rossi para este año una nueva victoria en el Mundial de MotoGP y para la próxima temporada, si dispusiéramos de tres coches, me gustaría verle ganar en la Fórmula 1 con Ferrari".

Con este ofrecimiento público del presidente de Ferrari sólo quedaría por confirmar el segundo piloto de la Scuderia (Alonso tiene contrato en vigor) y ahí Felipe Massa no las tiene todas consigo. El brasileño acaba contrato esta temporada y son muchos los nombres que han salido para sustituirle, entre ellos los de Vettel y Kubica.

Visitas: 473
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches