estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1 - 2010: GP Singapur

Vettel_2.jpg

No, los Ferrari y el resto de equipos no lo van a tener nada fácil ni hoy ni mañana en Singapur. Fernando Alonso lo intentó en la segunda sesión de entrenamientos ibres de ayer, una y otra vez, para acecarse a los Red Bull de Vettel y Weber, pero sin ningún éxito. Incluso, rodando al límite, se salió de la pista aunque sin conscuencias. Despues de jugársela durane una hora y media, solo consiguió ser el cuarto mejor piloto.

Vettel fue el más rápido (1:46.660) , por delante de su compañero y líder del Mundial, Mark Webber (+0.627) y a más de un segundo, se colocó Button, Alonso y Hamilton.La lluvia, que es muy probable que este presente hoy y mañana, es el único elemento que podría aportar cambios y convertir este GP en un espectáculo.

Jaime Alguersuari, no pudo confirmar las buenas sensaciones de la primera sesión libre, en la que fue quinto, y se tuvo conformar con la decimoséptima posición aunque en su favor destacó que con respecto a su compañero, el suizo Sebastian Buemi, se quedó casi un segundo por delante.

Visitas: 619
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico