Bruno Senna podría estar a punto de firmar un acuerdo para debutar en F1 con el nuevo equipo español Campos-Meta, el próximo año, según la revista "Auto Motor und Sport".
Se dice que el brasileño dispone de un patrocinador personal con una aportación de más de 10 millones de euros, lo hace pensar en que la llegada de hasta cuatro nuevos equipos el próximo año en el mundial F1, podría represenar el regreso -esperado por muchos- de los "pay-driver": los que pilotan de forma “gratuita” un F1 y que cuentan con el patrocinio económico de alguna empresa o, incluso, su propia familia...
También está en el punto de mira de los nuevos equipos (Campos-Meta, Manor y Lotus) Vitaly Petrov, quien consiguió el segundo lugar en el Campeonato de GP2, que puede aportar (lo dice él) unos 15 millones de euros al equipo que le dé un puesto la próxima temporada en un F1.
Lucas di Grassi (que dispone de 7 millones de euros) y Nelson Piquet (con 5 millones) también pueden ofrecer patrocinio a cualquiera de estos nuevos equipos, al igual que el mejicano Sergio Perez y el venezolano Pastor Maldonado. Mientras tanto, el nuevo equipo malayo Lotus, dice que ve claro a Fairuz Fauzy como compañero de equipo para el experimentado Jarno Trulli.
En la lista de pilotos "candidatos" del equipo "Manor / Virgin", está el campeón de la A1GP, Adam Carroll, quien como también dice "Auto Motor und Sport" cuenta con un importante patrocinio que ofrecer, aunque -según afirma el propio piloto- ve con cierta incertidumbre cuales realmente de estos nuevos equipos podrán estar en la F1 el próximo año .