estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Malas noticias

Schumacher_2.jpg

Michael Schumacher no será el sustituto de Felipe Massa en el próximo GP de Europa (Valencia Street). Pese a que el retorno del piloto a Ferrari se daba por hecho, éste no podrá competir debido a sus problemas físicos, tanto en el cuello como en la nuca.

La noticia fue confirmada por el propio piloto, quien muy apesumbrado confesó que: "En la tarde del lunes hablé con Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, presidente y jefe de la escudería respectivamente, para confirmarles que no estoy en condiciones de sustituir temporalmente a Felipe Massa. Lo he intentado todo, he trabajado mucho para poder hacer realidad mi sueño pero, por desgracia, no lo he conseguido. Tengo muchos dolores en cuello y, tras unos entrenamientos privados en Mugello, empecé a someterme a sesiones de fisioterapia pero no he logrado recuperarme por completo".

En unas declaraciones a la cadena NTV, Schumacher desveló que: "Todo se debe a las secuelas de un accidente de bicicleta que tuve el pasado mes de febrero. Me duele mucho y no estaría preparado para resistir la presión y los esfuerzos a los que tendría que someterme en cada carrera. Me he sometido a numerosas pruebas y los doctores han dicho que no puedo competir".

Para terminar, destacó que: "Estoy muy triste. Lo siento mucho por la gente de Ferrari, que había apostado con tanta decisión por mí. Cruzaré los dedos para que tengan suerte a partir de las próximas carreras".

Ya hay sustituto.Por lo que se ha podido saber (aunque solo son rumores), Luca Badoer conducirá en Valencia el Ferrari de Massa.Badoer es, junto a Marc Gené, piloto de pruebas -histórico- de la Scuderia Ferrari.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches