estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Más carreras...

Ham.jpg

Bernie Ecclestone quiere organizar un Gran Premio de Nueva York en 2012, con el que volvería la Fórmula Uno a Estados Unidos."Lo estoy intentando para 2012, frente a Manhattan en Nueva Jersey con el horizonte de los rascacielos de fondo", dijo el jueves el principal organizador de la F-1 en una entrevista con la Gazzetta dello Sport de cara al Gran Premio de Australia del domingo.

"Un cuarto de hora entre el centro de Nueva York y el circuito... (Sería) genial", dijo.

El último Gran Premio en EEUU se organizó en 2007 en Indianápolis. Nueve circuitos diferentes han acogido la F-1 en EEUU, incluidos las pistas creadas para la ocasión en el aparcamiento del hotel y casino Caesar's Palace en Las Vegas en 1981 y 1982.

Bernie Ecclestone tambien dijo que podría ver a Flavio Briatore volver a asumir responsabilidades en la F-1. El italiano fue sancionado por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) tras hallar culpable al antiguo jefe de Renault de intentar amañar el GP de Singapur en 2008. No obstante, Briatore logró la anulación de la sanción al recurrir a la justicia civil."Creo que podría asumir un papel destacado en la promoción de la Fórmula Uno", dijo.


Visitas: 694
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches