estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Massa probará un F1 (de 2007) el próximo lunes

FELIPE_MASSA__Ferrari_.JPG

Felipe Massa volverá a subirse, el próximo lunes, a un Ferrari de F1 (versión 2007) solo 79 días después del gave accidente que sufrió en la jornada de clasificación del Gran Premio de Hungría, cuando un muelle (que se soltó del Brawn GP de Barrichello) impactó directamente en su casco dejándole  sin sentido lo que le hizo  estrellarse contra las protecciones del circuito.

Así lo ha confirmado la escudería Ferrari, indicando que el brasileño probará un Modelo monoplaza de F1 del año 2007 en el circuito de Fiorano el próximo lunes para evaluar su actual estado tras sufrir una fractura en el cráneo el pasado mes de junio. El subcampeón del mundo de 2008 ha comentado recientemente que su deseo es poder competir en la última cita de la presente temporada en Abu Dhabi. Sin embargo, la escudería Ferrari ya ha dejado claro que no volverá a la competición hasta el próximo año.

Donde sí estará Massa será en el circuito de Sao Paulo, precisamente donde el año pasado se le escapó el título mundial en la última vuelta a favor de Hamilton, y lo hará para ondear la bandera a cuadros del ganador de la penúltima prueba de la temporada.

Visitas: 747
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches