estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Nuevos candidatos a la FIA

Vatanen.jpg

Ari Vatanen asegura, una vez confirmada su candidatura a las próximas elecciones a la la presidencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que su principal objetivo desde este cargo será el de mantener y aumentar el interés de las marcas automovilísticas en la F1.

"Deberemos asegurarnos de que ellos (los fabricantes) sigan siendo los protagonistas de este deporte. En los últimos dos años la Fórmula 1 se ha decidido en función de muchos intereses y egos particulares, en vez de intentar alcanzar metas comunes", dijo el ex campeón mundial de rallys y múltiple ganador del Dakar.

Vatanen, que hasta ahora ocupaba un cargo como diputado europeo, es la única alternativa (hasta la fecha Jean Todt no se ha pronunciado al respecto) para suceder al británico Max Mosley -que ha anunciado, por fín, que no volverá a presentarse-, al cargo de Presidente de la FIA, lo que puede favorecer un nuevo acuerdo con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA).


Etiquetas: Ari, Mosley, Peugeot, Vatanen
Visitas: 491
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches