estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Previo G.P. Alemania

JA.jpg

Jaime / Jaume Alguersuari, el más claro ejemplo del “baby boom” en la F1, ha renovado por dos años en su actual equipo: Toro Rosso. Y es una muy buena noticia por cuanto se le reconocen sus méritos, su progresión y, también, el que ha sabido acatar sin rechistar su papel de “piloto de carrera”, dejando el de “piloto de pole” a su compañero, que también ha sido renovado, Sebastian Buemi.

Aunque sin confirmación oficial, parece que otros equipos se habían interesado por Alguersuari, de los que desconocemos su nombre, pero se habían fijado en la sobriedad y habilidad de Alguersuari que, en su segundo año en la F1, ha sabido pelearse con quien ha hecho falta.

Toro Rosso, ex Team Minardi y satélite de Red Bull, apuesta por el conocimiento completo de los circuitos que componen el actual Mundial de F1 y la armonía entre los dos pilotos; dos elementos imprescindibles a la hora de progresar en este difícil, por complicado, mundo que es la Fórmula Uno.

Visitas: 506
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches