estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: Rumores, pero...

Briatore.jpg

Una visita de Briatore a las instalaciones de Ferrari en Maranello, ha sido el detonante de los muchs rumores que ya circulan  sobre un posible reencuentro con Fernando Alonso en Ferrari. Apartado por una sanción de sus responsabilidades en el Team Renault, Briatore parece que puede tener una nueva ocasión para regresar a la F1, donde mla que les pese a muchos, se le echa de menos.

Esta visita quizça casual, unida a las muchas dudas que ha despertado la gestión de Domenicalli en la dirección de la Scuderia, y sus pobres resultados conseguidos hasta la fecha (con errores incluidos) han provocado un aluvión de comentarios sobre el posible regreso de Flavio Briatore. Hay que decir que en Ferrari, desde la marcha de Jean Todt, no levanta cabeza y, sin duda, si Briatore se uniera a Ferrari, a lo mejor otro gallo cantaría... Lo que si es cierto es que Briatore en Ferrari volvería a coincidir con su piloto predilecto: Fernando Alonso.

Por si fuera poco, la revista Autosprint ha desvelado que Flavio Briatore y su familia, han cambiado su habitual residencia, desde hace escasas semanas, por Bolonia, ciudad muy cercana a la sede de Ferrari en Maranello.

Sin embrgo, la opción que más peso tiene es que el italiano esté buscando recabar apoyos que le permitan obtener una reducción de la sanción impuesta por la FIA tras el denominado 'Crashgate' (en el que ordenó a Nelson Piquet estrellarse en Singapur para favorecer a Alonso) y que le impide trabajar en el Gran Cico hasta el año 2013.

Flavio Briatore ha vuelto a la actualidad durante las últimas carreras. El italiano estuvo presente en el paddock de Mónaco, Valencia y Silverstone, lo que hace pensar que su retorno a la Fórmula 1 quizá ya está muy cerca. Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, asi como también el propio Fernando Alonso, guardaron un mutismo absoluto sobre los motivos de la reciente visita de Briatore a Maranello.

Visitas: 594
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches