estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

F1: solo rumores, pero...

Por Agnews

newyear05.gif

La famosa compañía de internet propiedad del buscador Google podría introducirse en breve en la Fórmula Uno como patrocinador de uno de los equipos de la parrilla.

Larry Page, cofundador de Google y una de las personas más ricas del mundo, fue invitado de Vodafone, uno de los patrocinadores de McLaren, en el GP de Mónaco del pasado fin de semana.Page es amigo personal de Sir Richard Branson, otro multimillonario británico propietario de Virgin y que este año es patrocinador del equipo Brawn GP.Page se casó en una isla caribeña propiedad de Branson, y ambos han sido socios en diversas iniciativas empresariales.

Brawn no es el único equipo interesado en el posible patrocinio de Google, ya que los grandes equipos también estarían encantados de contar con el apoyo económico de Page.

Autor:
Etiquetas: Branson, Brawn, G.P.
Visitas: 508
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches