estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ferrari

Por EFE / Eurosport

Massa.jpg

Fernando Alonso no fichará por Ferrari en 2009. Lo ha dejado claro el presidente de la escudería, Luca Cordero di Montezemolo, quien ha confirmado a Felipe Massa y Kimi Raikkonen como pilotos oficiales para la próxima temporada.
 
El dirigente italiano ha hecho estas declaraciones en la jornada de entrenamientos que su equipo ha realizado en el trazado de Monza. Montezemolo ha hecho una clara alusión a Fernando Alonso, cerrándole las Puertas de la casa italiana para el año que viene: "No sé si Alonso puede estar tranquilo, depende de él. No me gusta ver a un gran campeón como él no estar entre los diez primeros en Valencia, pero respecto a Ferrari sí puede estar tranquilo".

Preguntado sobre si el brasileño y el finlandés iban a ser los pilotos oficiales la próxima temporada, el presidente de Ferrari ha sido rotundo: "Absolutamente sí". Ha matizado esta afirmación diciendo que "nadie puede olvidar que Raikkonen es el actual campeón del mundo y consiguió este éxito en su primer año en Ferrari".

Montezemolo, además, confía en la progresión de Raikkonen y critica con dureza los nuevos trazados de esta temporada, ya que según él perjudican a su piloto: "Kimi está motivado y debemos trabajar para darle las condiciones para que esté más adelante, sobre todo en estos circuitos nuevos que no me gustan nada y que le hacen daño a la Fórmula 1 porque no se puede adelantar y de nueve sobre diez veces gana el que consigue la 'pole'.

Asimismo, también ha tenido palabras para Felipe Massa, segundo clasificado en el Mundial de pilotos: "Está más maduro para optar ahora al título y la jerarquía la Marca el cronómetro, no el presidente".

Etiquetas: Alonso, Massa, Raikkonen
Visitas: 629
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches