estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Abu Dhabi: Entrenamientos libres

Abu_Dabhi_circuit.jpg

Una carrera es lo que le queda a Alonso en Renault, visto a lo que ha podido aspirar en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, esta última carrera no será camino de rosas. El bicampeón sólo ha podido ser decimosexto en cada una de las tandas, muy lejos de los mejores que han sido los dos McLaren: Hamilton y Kovalainen.

Los McLaren-Mercedes se han mostrado muy superiores al resto de rivales en el circuito Yas Marina, al conseguir el mejor tiempo en cada una de las sesiones. Por la mañana fue Lewis Hamilton el más rápido, mientras que por la tarde Kovalainen marcó el mejor tiempo del día (1:41.307) y de esta manera justificó sus críticas al diferente trato que según él se da en el equipo anglo-alemán.

Por detrás de los dos pilotos de McLaren se ha clasificado el ya campeón mundial, Button (Brawn GP). En la lucha por el subcampeonato, Sebastian Vettel (Red Bull) cuarto, ha vuelto a terminar por delante de Rubens Barrichello, octavo.

Por su parte, Fernando Alonso firmó unos discretos registros en ambas sesiones, siendo decimosexto a casi dos segundos de Hamilton por la mañana y a un segundo y medio de Kovalaninen por la tarde, lo que augura una sesión de calificación muy difícil y en la que entrar en la Q3 será un milagro. Eso a menos que Alonso o Renault (lo dudamos) se hayan guardando un as en la manga en esta primera jornada.

El otro español en la parrilla, Jaime Alguersuari, fue noveno en la primera tanda, pero en la segundo ha terminado penúltimo, sólo por delante del polaco Robert Kubica (BMW Sauber), que sólo pudo dar trece vueltas por un aparente problema mecánico a la salida de la primera variante.

Visitas: 363
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches