estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Abu Dhabi

Hamilton.jpg

Cuatro sesiones de entrenamientos se han disputado del Gran Premio de Abu Dhabi y el asturiano ha repetido puesto y sólo ha podido ser decimosexto, lo que viene a confirmar el pobre final de temporada de Renault. Lewis Hamilton se apuntó la última "pole" del año y apunta a una posible victoria.

Fernando Alonso compartirá la octava línea de la parrilla de salida con el otro español del paddock, Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que pese a no poder rodar en la tercera sesión de libres por un problema mecánico sí consiguió salvar la primera criba de la sesión de calificación.

En la primera fila estará junto a Hamilton, Sebastian Vettel, mientras que en la segunda arrancarán Marc Webber (Red Bull) y Rubens Barrichelo (Brawn GP). El ya campeón mundial, Jenson Button (Brawn GP), saldrá desde el quinto puesto.

Otros que fracasaron estrepitosamente en esta última calificación de la temporada fueron los dos Ferrari, ya que Fisichella fue último y Raikkonnen sólo pudo ser undécimo en su despedida de este equipo.

Visitas: 352
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches