estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Alemania: Habrá polémica...

G.P._Alemania.jpg

Pues si. Un posible mensaje -cifrado- del jefe de equipo de Ferrari a Felipe Massa terminó con un adelantamiento de Alonso que le proporcionó la victoria, y el doblete. ¿Hubo órdenes de equipo?. Si las hubo, sólo recordar que están prohibidas...

Ferrari ha conseguido el doblete (1º y 2º) en el Gran Premio de Alemania, tras la victoria de Fernando Alonso y Felipe Massa, por delante de Sebastian Vettel (Red Bull). Tras su victoria de esta tarde, la segunda de la temporada, Alonso sigue en quinta posición en el campeonato del mundo, pero recorta 13 puntos al británico Lewis Hamilton (McLaren).

La carrera ha sido dominada de principio a fin por los Ferrari. Massa, que partía tercero, se situó en primera posición al llegar a la primera curva y mantuvo el liderato hasta la vuelta 49. Fue entonces cuando al parecer por radio le indicaron que Alonso era mas rápido que él y que si había comprendido el mensaje...

Massa, "entendió" el mensaje y a la salida de la horquilla se apartó y cedió el primer puesto a Alonso que ha cruzado la línea de meta con cuatro segundos de ventaja sobre el brasileño y cinco sobre Vettel, que en el último giro conseguía la vuelta rápida de carrera.

En cuarta y quinta posición terminaron los pilotos de McLaren, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, en sexta el australiano Mark Webber (Red Bull), en séptima el polaco Robert Kubica (Renault), en octava y novena los alemanes de Mercedes Nico Rosberg y Michael Schumacher, y en décima completando los pilotos que puntúan, el ruso Vitaly Petrov (Renault).

Los españoles Pedro de la Rosa (Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) han terminado en decimocuarta y decimoquinta posición, respectivamente, después de que ambos hicieran una parada suplementaria para cambiar el morro de sus coches tras varios toques durante la carrera.

Visitas: 638
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches