estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P.Brasil: Entrenamientos libres (Viernes)

webber.jpg

Mark Webber (Red Bull) ha sido el piloto más rápido de la primera sesión de entrenamientos libres del G.P. de Brasil que se disputa en Sao Paulo. Barrichello (Brawn GP) se ha colado en la segunda posición en la fase final del entrenamiento. Vettel (Red Bull) ha sido tercero y Kovalainen (McLaren) ha superado a Hamilton (McLaren) anotándose la cuarta plaza de la jornada de hoy. Alonso (Renault) se ha clasificado en decimosexto lugar.


Entre los tres aspirantes al título mundial, Rubens Barrichello (Brawn GP), con el segundo mejor tiempo, ha sido el mejor en la primera sesión de entrenamientos libres para del Gran Premio de Brasil, en la que los otros dos, Sebastian Vettel (Red Bull) y su compañero Jenson Button, han sido tercero y séptimo.

El español Fernando Alonso, en su penúltimo Gran Premio con el equipo Renault, ha sido decimosexto a más de un segundo del mejor tiempo. A falta de dos carreras para el final de campeonato, Button lidera el Mundial con 14 puntos más que Barrichello y 16 por delante de Vettel.

El mejor en la primera toma de contacto con este circuito ha sido el compañero de equipo de Vettel, Mark Webber, que ha aventajado a Barrichello en 411 milésimas de segundo.

Tras ellos, los dos pilotos de McLaren-Mercedes, el finlandés Heikki Kovalainen y el actual campeón, el británico Lewis Hamilton. Vettel estuvo casi toda la sesión en el segundo puesto, por delante de los dos pilotos de Brawn GP, que reaccionaron en los minutos finales para colocarse segundo, en el caso de Barrichello, y séptimo, en el de Button, a quien le basta un podio en Brasil para ser campeón.

Alonso no pudo progresar en toda a tanda y acabó muy descolgado, en el puesto decimosexto, a un segundo y 326 milésimas de Webber. El español protagonizó una ligera salida de pista que se quedó en una corta excursión por la hierba.

Visitas: 565
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico