estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. China: Entrenamientos clasificatorios

Red_Bull_China.jpg

Alonso parece ser el único capaz de amenazar el monopolio de los Red Bull y en China volvió a quedarse detrás de ellos. Eso sí, Alonso se olvidó de sus problemas con los motores y acabó tercero en la sesión de calificación.

La pole fue una vez más para Vettel (1:34.558), quien aventajó en dos décimas a su compañero de equipo, Webber, y en tres a Alonso.

Alonso compartirá la segunda fila en la parrilla de salida con Rosberg (Mercedes GP). Por detrás de ambos se situaron los dos pilotos de McLaren: Hamilton y Button, que en esta jornada de calificación dieron un paso atrás con respecto a los entrenamientos libres disputados ayer.

En cuanto al resto de pilotos españoles, tanto Alguersuari (Toro Rosso) como De la Rosa (Sauber) superaron la Q1 y finalizaron en duodécima y decimoquinta posición respectivamente.

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico