estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Hungría:

Hungr__a.jpg

Hamilton (McLaren Mercedes) gana el Gran Premio de Hungría, en el que el hay que destacar la mala suerte de Fernando Alonso (Renault) que se retiró (al perder un rueda) por un fallo de su equipo, mientras que el debutante Jaime Alguersuari (Toro Rosso) fue decimoquinto, cumpliendo sobradamente.

Hamilton volvió a ganar, hecho que no sucedía desde el Gran Premio de China del año pasado. El podio de Hungría lo completaron el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) segundo y Mark Webber (Red BUll) tercero.

La mala suerte volvió a cruzarse en la carrera de Fernando Alonso. El piloto asturiano tuvo un problema en una de sus ruedas, ya que uno de los mecánicos no la fijó bien y se desprendió en plena prueba. Pero esos no fueron los únicos problemas del R29, ya que también tuvo fallos en la bomba de la gasolina.

Los dos grandes protagonistas de la carrera fueron Hamilton y Raikkonen. Ambos pilotos supieron sacar provecho del KERS, al ser los únicos monoplazas que cuentan con el sistema. Esta situación les acerco más a conseguir el podio y la victoria en el caso de Hamilton.

Por otro lado, Alguersuari ha cumplido y ha acabado la carrera, incluso supero a su compañero de equipo, Sebastián Buemi, quedando finalmente en la decimoquinta.


Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches