estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Malasia F1: La lluvia cambia la lógica...

Malasia.jpg

El piloto de Red Bull, Mark Webber, saldrá mañana domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, tras una "lluviosa" y sorprendente sesión de calificación celebrada hoy.

Webber marcó el mejor tiempo por delante de Nico Rosberg (Mercedes GP), y su compañero en Red Bull, Sebastian Vettel. Es la tercera "pole" consecutiva de Red Bull y la segunda de Webber, en los tres grandes premios disputados esta temporada.

Ferrari y McLaren cometieron un grave error en la predicción de las condiciones meteorológicas, que dejó a sus pilotos entre los últimos. El líder del Mundial y bicampeón del mundo, Fernando Alonso, saldrá decimonoveno, al esperar demasiado tiempo en la primera sesión de calificación, al creer que iba a dejar de llover, pero la tormenta se hizo más intensa, imposibilitando mejorar sus tiempos.

El mismo problema tuvo su compañero, Felipe Massa, y uno de los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton, que saldrá en la vigésima posición, una por delante del brasileño. Su compañero Jenson Button, actual campeón del mundo, consiguió entrar en la segunda sesión, aunque saldrá el decimoséptimo al tener problemas al salirse de la pista.

 

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches