estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

G.P. Turquía: los de Red Bull pierden la cabeza...

Vettel_2.jpg

Si bien Alonso y su Ferrari han hecho lo que han podido consiguiendo unos puntos en el G.P. de Turquía tras una carrera para olvidar, y que Hamilton fue el ganador, hay que decir que el verdadero portagonista de esta prueba ha sido el equipo Red Bull cuyos dos pilotos se enzarzaron en un estúpido incidente cuando iban primero y segundo seguidos de los McLaren de Hamilton y Button. Por su parte, De la Rosa (Sauber) 11º y Alguersuari (Toro Rosso) 12º, cerraron la representación española. El equipo Hispania, pues como siempre: más de lo mismo.

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Turquía de F1, por delante de su compañero de equipo Jenson Button, que fue segundo, mientras que Mark Webber (Red Bull) fue tercero.

Los de McLaren supieron aprovechar el accidente, con colisión incluida, que se produjo a poco del final de la carrera entre los dos Red Bull, el de Webber y el de Vettel cuando lideraban (1º y 2º respectivamente) la carrera, y que además supuso el abandono de éste último dejando a Webber, con el coche maltrecho, en tercera posición. Un adelantamiento por parte de Vettel a su compañero Weber, desencadeno que ambos monoplazas se tocaran. Fue en ese momento cuando Hamilton les adelantó lo que también hizo Button. El incidente, por sus características, dará mucho hablar.

Visitas: 745
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches