estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP 2010: G.P. San Marino, viernes

Pedrosa_1.jpg

Pedrosa (Honda) ha logrado hoy el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino de MotoGP consiguiendo, de buenas a primeras, una amplia ventaja sobre su compañero de quipo en Honda, Andrea Dovizioso que se ha clasificado en segundo lugar.

De entrada, y ante muchos de sus fans, Rossi (Yamaha) se anotó el mejor tiempo, pero rapidamente fue superado por los tiempos de Pedrosa y Lorenzo, quien consiguió, a lo largo de toda la tanda de entrenamientos, mejorar en varias ocasiones sus propios registros. Cuando Dani Pedrosa se el 1.34.77, el mejor tiempo logrado durante la jornada, ninguno de sus más directos rivales pudo superarlo.

Spies (Yamaha), buen conocedor de esta pista de su época en el mundial de Superbikes, y uno de los favoritos en estos momentos, no consiguió ningún tiempo relevante, siendo superado incluso por su compañero de equipo, Colin Edwards, que fue quinto, pero a más de un segundo del tiempo de Pedrosa. Mañana sábado se disputaran dos sesiones más de entrenamientos, una libre por la mañana y otra clasificatoria al mediodía. Por lo visto hoy, todo apunta a que en Misano quién dominará, si Lorenzo no lo remedia, será Pedrosa y las Honda-Repsol

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches