estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mundial Rally 2010: ¿va en serio?

Raikkonen.jpg

Kimi Raikkonen, está negociando un posible acuerdo con Citroën para pilotar un C4 World Rally Car en las 13 pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2010.

De hecho, aún no hay nada firmado, pero fuentes cercanas al Campeón del Mundo de F1 2007 han informado a "wrc.com" que tan sólo queda pendiente zanjar pequeños detalles antes de poder hacer un anuncio oficial en los próximos días.

Los costes del programa WRC Mundial Rally 2010 del finlandés serían sufragados por Red Bull, uno de los patrocinadores personales de Raikkonen, y gran colaborador de Citroën en el Mundial de Rallyes.

La única experiencia de Raikkonen en el WRC es su participación en el Rallye de Finlandia de este año, donde impresionó al volante de un Abarth Grande Punto S2000. A pesar de sufrir problemas con el motor, finalizó en 15ª posición absoluta tras un incidente durante el segundo día de competición.

Si Raikkonen decide unirse a las filas de Citroën en 2010, estará bien acompañado (con Loeb y Sordo). El seis veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb, ha ganado 26 rallyes con el C4 y recientemente admitió que es su coche de carreras favorito.

Visitas: 589
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches